Vende tu auto
Novedades

Expedición Cayenne: Chile y Paraguay, una maravilla

La ciudad de Temuco recibió la Expedición Cayenne de Porsche en su llegada a Chile.

Expedición Cayenne: Chile y Paraguay, una maravilla

Stage 3: Chile

 La travesía de Porsche cruzó por la Avenida Alemania, entre Thiers y El Bosque, para visitar el Museo Regional, monumento histórico de Temuco. De igual manera, subió al Cerro Ñielol, ubicado cerca de la Plaza de Armas, donde fue firmada la paz entre chilenos y mapuches/araucanos.

En su recorrido rumbo a Santiago, el Cayenne S tuvo el contraste de estar prácticamente a nivel del mar, para después ser un espectador privilegiado y maravillarse con la Cordillera de los Andes, - Aquí el Porsche Active Suspension Management (PASM) y el sistema electrónico de estabilidad, se pusieron en funcionamiento y su desempeño fue notable.

Ya en Santiago, la Expedición Cayenne visitó, el Palacio de la Moneda, el Parque Forestal y el Estadio Nacional; al igual que la Costanera Center, el edificio más alto de Latinoamérica.

Stage 4: Paraguay

Cuando lleva ya hecho un tercio de su recorrido por América Latina, la aventura de Porsche tocó suelo paraguayo al entrar en Encarnación, ciudad comercial que bordea el río Paraná; y luego tomó rumbo a Ciudad del Este. La Cayenne S se encontró en tierra guaraní con múltiples ríos como el Paraná, el Monday y Paraguay, que da origen a varias de las cascadas de ese país. Después la Expedición Cayenne llegó a la represa de Itaipú, mayor central hidroeléctrica del mundo.

En Encarnación, la Expedición Cayenne disfrutó de la costanera y las amplias playas que se extienden por el río Paraná. 

La  Porsche Cayenne S tomó una carretera que cruza por regiones de clima selvático hasta arribar a Ciudad del Este, una de las zonas de libre comercio más grandes del mundo, y donde se levanta el famoso Puente de la Amistad, punto de encuentro de la triple frontera que forman Paraguay, Argentina y Brasil.

Asunción, capital de Paraguay, fue el último destino en tierras guaraníes de la Porsche Cayenne S, donde visitó el Palacio Presidencial de Los López y el estadio Defensores del Chaco, símbolos emblemáticos de la ciudad.


 

Fernando Díaz recomienda