Vende tu auto
Novedades

Expedición Cayenne, arranca la travesía en Uruguay y Argentina

18.855 kilómetros serán una gran prueba de resistencia para esta SUV alemana.

Expedición Cayenne, arranca la travesía en Uruguay y Argentina

Para mostrar los atributos y versatilidad de esta camioneta, Porsche gestó uno de los retos que posiblemente ningún dueño de este modelo tendría en mente: Pasar de sur a norte el continente americano, empezando en Uruguay y finalizando en Ciudad de México.

La aventura de la Expedición Porsche Cayenne inició el 9 de noviembre y a la fecha ha recorrido cuatro países: Uruguay, Argentina, Chile y Paraguay.

Expertos de la marca escogieron la Porsche Cayenne S para esta travesía. Este modelo tiene un motor V6 de 3.6 litros biturbo sobrealimentado que eroga 420 caballos de potencia y 550 Nm /406 lb-pie de torque. Su transmisión es Tiptronic S de 8 relaciones.

La Cayenne S acelera de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos y su velocidad máxima es de 259 km/h.

Stage1: Uruguay

La Porsche Cayenne S inició la Expedición en Punta del Este, uno de los mejores lugares para tomar vacaciones en el Cono sur, hasta llegar al Porsche Center de Montevideo, en lo que fueron sus primeros 131 Kilómetros. Ya en la capital uruguaya, esta SUV pasó por un control de rigor, antes de tomar camino hacia Buenos Aires: 408 Kilómetros y más de siete horas de conducción al mejor estilo “Cayenne”.

Stage 2: Argentina

En horas de la mañana la Porsche Cayenne S estuvo haciendo un recorrido por algunos de los lugares más emblemáticos de Buenos Aires como el Obelisco y la Casa Rosada, y hacia el mediodía regresó al Porsche Center, en donde estuvo en exhibición. 

Luego, la Expedición Cayenne llegó a la Catedral de Bahía Blanca, ciudad del célebre basquetbolista, Emanuel Ginóbili, quien milita en los San Antonio Spurs –NBA-., y pasó por el Teatro Municipal y el Paseo de las Esculturas, ubicado en la Avenida Urquiza, donde se observó la popular fuente de nueve chorros.

Al día siguiente, la Expedición Porsche Cayenne arribó a Neuquén, para terminar su periplo argentino en Bariloche.

La ruta 40 puso a prueba a la Cayenne S, que por contar con tracción total, no tuvo ningún inconveniente para subir a los cerros Otto y Chapelco; además de darse el placer al conducir por las curvas del impactante Camino de los 7 lagos, Villa La Angostura y San Martín de Los Andes, entre otros.
 

Fernando Díaz recomienda