Vende tu auto
Autoshows

SEMA Show 2017: Plymouth GTX 1968 HEMI, toda una bestia

Este vehículo, con toda la impronta americana, fue personalizado originalmente por Chip Foose.

SEMA Show 2017: Plymouth GTX 1968 HEMI, toda una bestia

Mark Worman, estrella de Graveyard Carz, el show televisivo dedicado a la restauración de vehículos clásicos, empleo su magia en la formación de este Plymouth GTX 1968 que como principal atributo está en su potencia de 485 hp.

Propiedad de Chris Jacobs, una de las celebridades del programa Velocity TV, este GTX en color plata y negro, una vez más es customizado, ya que originalmente fue modificado por Chip Foose. Como parte de esta segunda etapa, lo único que cambia es el motor, ya que se vio afectado por un pequeño incendio que por suerte no pasó más allá del susto que se llevó el propietario.

Tras este accidente, Jacobs contactó a Worman para que realizará el cambio del corazón original. Fue así como el Plymouth GTX 1968 dijo adiós al HEMI 440 por un HEMI 392 con la ayuda del kit de adaptación para este tipo de bloques.

Por medio de esta adecuación, ahora la joya sobre ruedas dotada del V8 de 6.4 litros ofrece 485 hp y 472 libras-pie de torque. Junto a la llegada del nuevo impulsor, este muscle car recibe un módulo de control del sistema de transmisión, un centro de distribución de potencia, un nuevo pedal del acelerador, sensores de oxígeno y de temperatura del aire de admisión. Asimismo, contiene un kit Mopar de expansión de la servodirección, del aire acondicionado y sistema auxiliar de distribución.

Luego de esta labor por parte de Mark Worman, Chris Jacobs ha decido subastar este  Plymouth GTX 1968 para una causa benéfica en enero de 2018.

Luis Hernández recomienda