Vende tu auto
Autoshows

Lexus LS+ Concept, lujo sin límites

Con este concept, la marca japonesa adelanta el futuro de su modelo tope.

Lexus LS+ Concept, lujo sin límites

Desde ya hace algunos años Lexus decidió darle a sus productos una identidad propia, acompañada de mayor deportividad y lujo. Esta decisión encaja perfectamente con el concept que la marca presentó durante el Salón de Tokio 2017. Hablamos del LS+ Concept, un modelo que viene a mostrarnos cómo será el futuro modelo emblemático de la marca.

En el LS+Concept no hay cambios muy marcados en el diseño, sino una hermosa evolución hacia líneas más simples y atractivas. La apuesta por los ángulos agudos se mantiene, pero más moderados y en consonancia con líneas suaves y onduladas. La característica parrilla frontal fue agrandada para lograr una idea más total, alargándose hacia abajo. La marca indica que cuenta con aerodinámica activa, y que esta parrilla puede abrirse o cerrarse dependiendo de los flujos de aire.

Los faros triangulares también se estiran, pero ahora tienen tecnología láser, mientras que los espejos laterales fueron reemplazados por cámaras, algo común en concepts. Llantas de 22”, manijas integradas en las puertas, luces LED azuladas y alerones móviles completan un paquete que se siente bien "Lexus".

No podemos hablar ni del interior ni de la mecánica porque Lexus no abrió las puertas ni entregó ficha técnica. Lo único informado es que este LS+ cuenta con el sistema “Highway Teamate”, conducción autónoma nivel 4, que permite soltar libremente el volante en cualquier autopista.

 

 

Marcelo Palomino recomienda