Vende tu auto
Tuning

Toyota Land Cruiser FJ40 1972 by FJ Company, excelente homenaje

Uno de los vehículos 4x4 más icónicos ha sido revivido.

Toyota Land Cruiser FJ40 1972 by FJ Company, excelente homenaje

Con toda seguridad podemos decir que el sueño de todo amante de los vehículos sobre ruedas sueñan -o han cumplido su deseo- con tener un automóvil clásico, ya sea en su estado original o restaurado.

Teniendo en cuenta esta fascinación de tener un auto vintage, existen innumerables razones sociales en todo el mundo que viven de vender y/o restaurar esta clase de vehículos que a diferencia de los último o reciente modelo, de no ser un súper auto, lejos de perder su valor, cada día que pasa se cotizan en el mercado.

Una de los talleres que más ha sacado provecho de esta situación es FJ Company, que dentro de sus últimos proyectos está la reconstrucción de un clásico de clásicos: un Toyota Land Cruiser FJ40 1972.

No contentos con hacer un perfecto trabajo de hojalatería y pintura, así como de rehabilitar los componentes de la cabina, este taller fue más allá y lo acondicionó de todas las amenidades con las que cuenta un vehículo contemporáneo. De esta manera, este Land Cruiser FJ40 en color naranja con techo retráctil y rines negros con neumáticos del alto desempeño, contiene aire acondicionado, luces de LED, asientos deportivos con calefacción y un sistema de audio de alta fidelidad.

Aparte de estas renovaciones estéticas y de equipamiento, FJ Company también trabajó en los elementos encargados de dar vida al vehículo 4x4. Dentro de las transformaciones mecánicas destaca la reconstrucción del motor de seis cilindros, la incorporación de una caja de cambios de cinco velocidades, una dirección asistida, un sistema de frenos de disco y una suspensión off-road.

Para aquellos que se están frotando las manos por este Toyota Land Cruiser FJ40 1972, hay malas noticias, debido a que esta unidad ya tiene dueño.

 

Luis Hernández recomienda