Vende tu auto
Tuning

Lamborghini Aventador con la cara de Donald Trump

¿el colmo del tuning?

Lamborghini Aventador con la cara de Donald Trump

Aprovechando el realce que está teniendo el polémico Donald Trump en cierto sector de la población de Estados Unidos, el capó de este Lamborghini Aventador bautizado como Trumpventador ha sido cubierto con la cara del millonario empresario.

Aunque muchos pensarían que el súper auto italiano forma parte de la flotilla de vehículos de la campaña de Trump, este Aventador es propiedad de uno de los exclusivos participantes inscritos en el rally GoldRush 2016 que arrancará el próximo 13 de mayo.

Como es costumbre esta original carrera tiene como objetivo cruzar Estados Unidos de costa a costa, para esta edición el punto de partida es Boston, Massachusetts, y como meta Los Ángeles, California, el 21 de mayo. Cabe mencionar que para hacer más rápida la ruta, los participantes y sus vehículos tomarán un avión que los llevará de Nashville, Tennessee, a Colorado Springs, Colorado.

Así que dentro de la caravana de deportivos exóticos que forman parte del rally GoldRush 2016 podremos ver a este Lamborghini Aventador creación por del taller  Superior Automotive Design. Habrá que ver si no es apedreado en el camino por aquellas personas que no simpatizan con los ideales del "político".

 

 

 

Luis Hernández recomienda