Vende tu auto
Novedades

Ford F-150 2017: Pick up con varios cambios mecánicos

Estará disponible a partir de septiembre.

 Ford F-150 2017: Pick up con varios cambios mecánicos

Para consolidar su éxito como el pick up más vendido de Estados Unidos, el Ford F-150 2017 estrenará el motor V6 EcoBoost de 3.5 litros y transmisión automática de 10 relaciones.

Esta vez la segunda generación del seis cilindros twin-turbo ofrece más torque que su antecesor, específicamente son 30 libras-pie de par motor más, por lo tanto ofrece 450 libras-pie, la mejor cifra para un pick up full size con bloque V6, inclusive los que son alimentados por diésel.

Además de entregar más torque este V6 EcoBoost de 3.5 litros con inyección directa tiene como novedad la integración del sistema Start/Stop que permite ahorrar gasolina y reducir las emisiones de CO2. Esta tecnología hace que el bloque se apague y encienda automáticamente cuando el vehículo está detenido en un semáforo o en un embotellamiento, únicamente dejará de aplicarse cuando esté remolcando o bien cuando circule en modo 4x4.

Por su parte, la transmisión automática de 10 marchas hará que el Ford F-150 2017 obtenga una mejor capacidad de aceleración y eficiencia en comparación con la caja de seis relaciones. Algo que es importante resaltar es que pesar de ofrecer más cambios, la nueva caja es bastante ligera debido a que no utiliza componentes de hierro fundido.

Habrá que esperar la llegada del otoño para poder comprobar las capacidades del Ford F-150 2017 con motor V6 EcoBoost de 3.5 litros y transmisión automática de 10 relaciones.

 

 

Luis Hernández recomienda