Vende tu auto
Autos ecológicos

Tesla y 276.000 órdenes del Model 3

Esta cifra la logró a sólo tres días de su presentación.

Tesla y 276.000 órdenes del Model 3

Aun falta más de año y medio para que llegue al mercado al día de hoy el nuevo Tesla Model 3 recibió más de 276,000 pedidos en sólo tres días.

Aunque claro para poder ser uno de los futuros dueños del auto más accesible de la marca comandada por Elon Musk es necesario realizar un deposito de $1,000 dólares, lo que significa que Tesla ha recaudado $276 millones de dólares.

Hay quienes dicen que la presentación del Tesla Model 3 con tanto tiempo de anticipación y con un anticipo económico tiene como objetivo prevenir que los consumidores ya no contemplen la compra de otro vehículo eléctrico. Asimismo, con el pre-pago Tesla tendrá fondos para completar el desarrollo del Model 3.

Es importante recordar que el Tesla Model 3 con un precio inicial de $35,000 dólares puede ver rebajado su costo a $27,500 dólares gracias a los incentivos que otorgan los gobierno federal y estatal.

De acuerdo con Tesla, el Model 3 ofrecerá una autonomía de al menos 215 millas (344 kilómetros) y se espera que en un futuro existan otras versiones con una mayor capacidad de rendimiento.

 

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas