Motos

Harley-Davidson and... "LiveYourLeyend"

Este slogan hace parte de su nueva campaña de marketing.

Harley-Davidson and... "LiveYourLeyend"

“Live Your Leyend”, nombre de la campaña que Harley-Davidson, muestra cómo una nueva motocicleta les da la oportunidad a los conductores de compartir experiencias y crear lazos. Hablará de momentos de la vida diaria que se crean cuando manejas una Harley.

El primer video publicado está bajo el título de “One day” y debutó el 17 de marzo. Éste presenta la nueva Low Rider S y la conexión que hay entre un padre y su hijo.  Por otro lado, además de presentar esta nueva moto, la campaña proyectará la última gama de modelos como la Street Glide Special, la Forty-Eight, Iron 883 y H-D Street 750.

Shelley Paxton, VP Global de Marketing y Marca de la empresa, mencionó que la inspiración de “Live Your Leyend” es la suma de muchas generaciones de Harlistas. “Por más de 113 años consecutivos, los motociclistas nos han compartido su experiencia sobre una motocicleta Harley como libertad, aventura, lazos creados y el hecho de vivir en tus propios términos; todo esto es el legado de nuestra campaña y que queremos compartir” añadió Paxton.

Sumado a esto, la marca se encargará de proyectar el contenido generado por usuarios bajo el hashtag #LiveYourLeyend. 

One Day #LiveYourLegend

Join the family #LiveYourLegend

Pass it on #LiveYourLegend

Trophy Wall #LiveYourLegend

Diana Sosa recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos