Vende tu auto
Lanzamientos

Rinspeed Etos Concept es un BMW i8 extravagante

El auto se presenta durante el CES 2016 en Las Vegas

Rinspeed Etos Concept es un BMW i8 extravagante

Considerado como un auto exótico, el Rinspeed Etos Concept es un súper deportivo que utiliza al BMW i8 como plataforma. Este vehículo incluye la más alta tecnología además de un dron en su parte trasera.

El Rinspeed Etos Concept está formado por un nuevo frontal, rines de 20 pulgadas de aluminio Borbet GTX y hasta una plataforma de aterrizaje para el dron, sí, ahora podrás stalkear a los pasajeros de los otros autos desde las alturas.

En su interior, el superdeportivo cuenta con dos monitores panorámicos curvos HD de 21 pulgadas, un volante multifunción que se pliega al activar el modo autónomo, pedales de aluminio, inserciones de cerámica, asientos bordados, un elegante reloj Patravi TravelTec de Carl F. Bucherer y ocho cámaras HD que monitorean el camino por el que circulas, detectando automáticamente a animales o personas.

Mención especial merece el sistema multimedia hecho por Harman, el cual puede reconocer al conductor y cargar los itinerarios de sus rutas personales con antelación.

Finalmente, es muy probable que el Rinspeed Etos posea un sistema hibrido enchufable, compuesto por un motor de combustión de tres cilindros de 1.5 litros, además de un motor eléctrico que en conjunto entregan 362 hp.

Claudio Riestra recomienda