Vende tu auto
Autoshows

Kia Rio 2015: Presenta su renovada cara

Actualización menor en carrocería y mejoras en equipamiento

Kia Rio 2015: Presenta su renovada cara

 

El Salón de París 2014, ha desarrollarse entre los días 4 y 19 de octubre próximo, ha sido elegido por la coreana Kia para presentar la generación 2015 del Rio, una actualización de la 3era generación del modelo que debutó en nuestro país en septiembre de 2012.
 
Los cambios estéticos son menores. En el frontal se reconoce una nueva máscara, el rediseño de los antinieblas en la base del parachoques; mientras que en la zona trasera encontramos una nueva moldura inferior y un renovado diseño de faros antinieblas.
 
En el interior, los cambios son igualmente menores. Se agregaron molduras cromadas en salidas de aire y se renovaron los mandos del sistema de sonido. En lo mismo, se ofrecerá una nueva radio digital. Además, se ofrecen nuevos tapices de cuero  en color gris. En cuanto al equipamiento, la marca anuncia haber mejorado el sistema de navegación, aumentando la velocidad de procesamiento y un cálculo de ruta más rápida. 
 
A nivel mecánico, se mantienen las potencias de 75 y 109 caballos, asociadas a cajas mecánicas de 5 y 6 velocidades o automática de 4; con un nuevo sistema Start Stop como opcional, que supone una mejora en motor de arranque y en el sistema de control del alternador.
 
 
 

Alejandro Marimán recomienda