Vende tu auto
Novedades

Video: La impresionante colección de súper deportivos de la familia real de Abu Dhabi

32 vehículos

Video: La impresionante colección de súper deportivos de la familia real de Abu Dhabi

El afortunado se llama “Sultan bin Zayed bin Sultan Al Nahyan”, pero la familia y los amigos prefieren llamarlo Al Nahyan, así que nosotros también, total no nos conoce. Este muchacho ostenta la colección de superdeportivos modernos más extrema del mundo, con un total de 32 vehículos, muchos de los cuales es muy poco probable que alguna vez podamos aunque sea verlos en vivo.

La colección consta de vehículos como el Aston Martin One-77,  Ferrari SA Aperta, un Bugatti EB110, el veloz y bello Mercedes-Benz SLR Stirling Moss, el Lamborghini Reventon, Maserati MC12 y no una, sino cinco versiones diferentes del Bugatti Veyron.

Según Al Nahyan, su colección empezó con la adquisición de un BMW Alpina Z8, allá por abril de 2004. Si le bastaron casi 10 años para acumular esta impresionante colección, no nos queremos imaginar lo que conseguirá en los próximos 10 años. Podemos decir que es un afortunado, aunque los habitantes que pagan impuestos en Abu Dhabi no le deben tener mucho cariño.

Trata que la envidia (de la buena claro está) no te quite el placer de disfrutar el video filmado por la gente de Shmee y eso sí, ten preparado un babero a la mano.

 

La colección del Sultán de Abu Dhabi