Vende tu auto
Novedades

Paul Walker: Conoce su colección de autos

El reconocido actor de la saga Fast and Furious.

Paul Walker: Conoce su colección de autos
Paul Walker falleció en un accidente automovilístico el pasado sábado, una tragedia que realmente afecta a familiares y amigos cercanos, así como a fans. Sin embargo fuera de enfocarnos a platicar de su muerte, preferimos detallar más a fondo una de sus conocidas pasiones: los autos. 
 
Este famoso actor, en su vida personal era un entusiasta piloto, ávido coleccionista de autos e incluso dueño de la firma AE Performance, por medio de la cual modificaba vehículos, manufacturaba piezas de alto rendimiento (como sistemas de escape) y vendía como compraba autos.
 
Walker (cuyo abuelo era piloto de carreras) tenía una impresionante colección de autos que abarcaba de 20 a 30 unidades. Entre ellos por mencionar algunos: un Toyota Supra, un Nissan Skyline, un Ferrari 360 Challenge Stradale, un BMW M3 E30, un Porsche 911 GT3 RS, un BMW M1 y finalmente un Porsche Carrera GT, en el cual erdió la vida.
 
A continuación te dejamos las fotos y dos videos. Uno de toda la colección de vehículos de la compañía AE Performance, propiedad de Paul Walker y otro donde aparece el actor manejando uno de los vehículos modificados de su firma.
 

Paul Walker y AE Performance

Colección de autos AE Performance

Jorge Blancarte recomienda