Novedades

Chocan un Chevrolet Corvette C7 Stingray 2014 antes de iniciar su venta

Alguien tiene que dar muchas explicaciones, el accidente ocurrió en Detroit, Michigan EE.UU.

Chocan un Chevrolet Corvette C7 Stingray 2014 antes de iniciar su venta

 

Aunque no es el primer accidente en el que se ve involucrado el nuevo Chevrolet Corvette Stingay (C7) es el que más rápido se viralizó en redes sociales y en decenas de sitios web y blogs.

El percance ocurrió en un barrio al norte de Detroit, en la intersección de la 13 Mile y Campbell, en una tarde con el pavimento húmedo... ¿alguno de los involucrados vendría escuchando 8 Mile de Eminem en sus equipos de audio?

Lo que Chevrolet podrá capitalizar de la viralización del accidente, es la demostración real y tácita del aumento del 60% de la rigidez estructural lateral del Corvette C7 2014 que tanto presumió en la presentación a inicios del 2013 en la misma ciudad de Detroit.

El mayor daño lo recibió el Lincoln Town Car y por la posición de ambos autos, es evidente que el Corvette Stingray pretendía darse la vuelta en "U" y no vio al otro conductor que simplemente no pudo frenar.

Ambos conductores resultaron ilesos, y podrán contar el singular accidente, con un vehículo que oficalmente NO existe, aunque presumimos que era un empleado de GM, pues el C7 porta las típicas calcomanías en el parabrisas que son colocadas a los autos de pre producción y que están en procesos de evaluación y homologación.

Por cierto, el primer accidente de un Corvette Stingray 2014 se llevó a cabo en Arizona en febrero del 2013, pero no fue tan famoso como el ocurrido ahora.

Alejandro Konstantonis recomienda

Cuéntanos que opinas