Vende tu auto
Lanzamientos

Mercedes-Benz Style Coupe Concept: ¿CLC 2013?

Al igual que su hermano mayor CLS, se inspira en líneas Coupé, pero con cuatro puertas

Mercedes-Benz Style Coupe Concept: ¿CLC 2013?

 

 
Amigos, estas son las primeras imágenes oficiales del prototipo de Mercedes-Benz, definido como Style Coupe Concept, y que en su carrocería deja ver un Coupé, pero de cuatro puertas, tal como su hermano mayor, el CLS.
 
Este prototipo debería pasar a la línea de producción a más tardar dentro de un año, como un nuevo coupé de cuatro puertas que se denominaría Mercedes-Benz CLA o Mercedes CLC. Así, la marca germana pretende darle fuerza y reinventar su línea de productos CLC, un modelo que en su actual versión no logró conquistar las preferencias.
 
Aunque sus dimensiones sean inferiores a las del propio CLS, su tamaño será muy similar a la del Clase C Coupé. Así podemos reconocerlo, en este prototipo que tiene una longitud de 4,637 metros. Sobre la base de la plataforma MFA de la marca con tracción delantera, su distancia entre ejes es de 2,699 metros, mientras que su ancho alcanza los 1,891 metros y su altura 1,398 metros.
 
La energía es proporcionada por un motor turbo de 2.0 litros de gasolina de cuatro cilindros con 211 CV . Sin embargo, el modelo de producción es probable que ofrezca una variedad de motores con potencias entre los 109 CV a 211 CV.
 
Bien por Mercedes-Benz, que en los últimos modelos está demostrando una verdadera revolución en sus diseños, tal como lo confirmamos en días pasados con el nuevo Clase A.
 
 
 

Mercedes-Benz Style Coupe Concept