Vende tu auto
Gadgets

Bulgari presenta el reloj de pulso Octo Maserati

El relojero hace un homenaje a la casa del tridente.

Bulgari presenta el reloj de pulso Octo Maserati

El relojero suizo hace gala de la elegancia y precisión de Maserati en el Octo un imponente guardatiempos con una mecánica calibre GG7800 único en su genero, con complicados mecanismos y una disposición muy gráfica que facilita las lecturas del tiempo del cronógrafo o de la hora.

Un original diseño permite una clara visión de las cuatro carátulas, el movimiento retrógrado de los minutos, fecha y cronógrafo contador de horas y minutos. El origen del nombre OCTO se deriva de la carátula con ocho lados.

El motor está montado en una caja de acero de 45 mm de diametro y los pulsadores se sitúan a las 2 y a las 4, en el bisel encontramos una escala taquimetral.

La visualización y la lectura de todos los indicadores están muy bien estructuradas, el fabricante armonizó los detalles en color azul en combinación con el acero pulido y satinado de diferente textura y apariencia.

La correa del Octo es piel de becerro al igual que las elegantes tapicerías de un Maserati y está teñida en color azul, en la parte trasera de la caja de acero encontramos el inconfundible emblema de la casa de Maserati, inspirado en la fuente de Neptuno de la plaza de Modena.

Especificaciones.

Movimiento: Mecánico de cuerda automática, Calibre GG7800.
Frecuencia: 21.600 kph (3 Hz)
Reserva de marcha: 38 horas
Joyas: 45

Funciones:
Horas saltantes, minutos retrógrados y fechador, cronógrafo central, la hora del cronógrafo es retrograda y contadores de minutos a las 3 y a las 9 horas.

Caja: Acero 45 mmm de diámetro, bisel de acero pulido con escala taquimétrica y cristal de zafiro, tapa posterior, de cristal de zafiro transparente con el emblema de Maserati grabado.

Resistencia al agua: 100 metros

Correa: Piel de becerro con broche de acero con triple hoja de seguridad y fijación por hebilla.

Promo Octo Maserati

Alejandro Konstantonis recomienda