Vende tu auto
Gadgets

App de Cars 2 para iPad con todo y juguetes

La historia del videojuego se desarrolla en Radiator Springs.

App de Cars 2 para iPad con todo y juguetes

Con la llegada de la navidad inmensidad de productos y juguetes salen al mercado para ser adquiridos por los ansiosos consumidores, que desean regalar o comprar algo para sus seres queridos.
Pensando en lo anterior Disney empresa propietaria de Pixar, creadora de Cars 2, presenta una aplicación para el iPad que tiene el propósito de que los niños puedan jugar con sus padres de forma interactiva, a través de los personajes de película animada.

La app completamente gratis para el dispositivo del Apple se combina con el uso de los autos en miniatura de Lightning McQueen, Mater, Finn McMissile y Holley Shiftwell entre otros. Los vehículos se colocan encima de la pantalla del iPad, con ellos los niños pueden interactuar moviéndolos a través de una interpretación virtual de lo que es Radiator Springs, para completar misiones y pequeños juegos.

Para proteger la pantalla del iPad y darle un toque único al estilo Cars 2, Disney creó una funda especial de piel, con protector de cubierta. El costo de la misma está cerca de los 50 dólares y el par de vehículos alrededor de los 20.
 

Cars 2 en iPad