Vende tu auto
Autoshows

Jeep Liberty Artic 2012 en el Salón de Los Angeles 2011

Mismo tamaño mayor variedad.

Jeep Liberty Artic 2012 en el Salón de Los Angeles 2011

La nueva versión Jeep Liberty Artic 2012 se presenta, en el Salón de Los Angeles de este año, con características muy similares a las de su hermano el Wrangler Artic.

La nueva versión Artic estará disponible sobre las unidades Liberty Sport 4x4. Tiene los mismos colores que el Wrangler Artic como son Winter Chill, Bright Silver, Bright White y Mineral Gray, este último sólo en este modelo. Porta las nomenclaturas “Artic” en los laterales y una calcomanía con el mismo nombre en el cofre.  Sus rines de 16” son color negro mate, igualmente están en este mismo tono el contorno de los faros delanteros y las luces de niebla, así como el gancho para remolque.

En el interior se repite lo mismo que vemos en la Wrangler. Las vestiduras de asientos, volante y descansabrazos son de vinyl color negro con costuras en tono naranja. El logo de Artic se encuentra en las cabeceras de las plazas delanteras, las cuales cuentan con calefacción.

Entre los detalles peculiares en el Jeep Liberty Artic están los contornos de la consola central, brazos del volante y manijas de puertas en color plata; tiene  elevadores de rápida respuesta en las ventanas, centro de info-entretenimiento con pantalla touch, sistema de sonido con nueve bocinas y tapates de la línea Mopar con la leyenda “Jeep”.

Aunque no se dieron detalles del motor asumimos que portará el motor de 3.7 L con 6 cilindros en V y 210 Hp que encontramos en la línea Liberty Sport 4x4. Al igual que el Wrangler Artic, el Jeep Liberty Artic estará en las concesionarias de EUA a fines del presente mes.