Vende tu auto
Novedades

Los mejores autos deportivos para el 2011

La variedad abarca desde Audi hasta Subaru.

Los mejores autos deportivos para el 2011

Un año viejo termina, uno nuevo comienza y con él las marcas automotrices empiezan a mostrar los modelos que estarán a la venta en el 2011.

En esta ocasión te decimos cuales son los mejores autos deportivos que estarán disponibles en el próximo año y que serán el objeto de deseo de muchos amantes de los autos con gran poder.

A continuación los mejores deportivos y son exclusivamente modelos 2011:

Audi R8 Spyder

Este roadster deportivo es espléndido por donde se le vea. Tiene un diseño que emula lo mejor de las marcas exóticas como Porsche, Ferrari o Lamborghini. Su motor es de aluminio, tiene un poderoso V10 de 5.2 L con 525hp, porta tracción integral y suspensión adaptativa.

Honda CR-Z

Puede que te sorprenda ver en está lista al CR-Z Hybrid pero además de otorgar un alto rendimiento de combustible (13.1 km/l en ciudad y 15.7 km/l en carretera con transmisión manual o 14.88/16.5 respectivamente con caja de cambios automática) este hatchback de dos asientos es una bala en modo Sport, lo cual incrementa la respuesta del tren motriz por ser eléctrico y de combustible. Es prácticamente un auto deportivo amigable con el ambiente, tiene tracción delantera con tres modos de manejo: Sport, Normal y Económico. Cuenta con aire acondicionado y sistema de navegación.

Cadillac CTS Coupé

Cadillac extendió su línea CTS el año pasado con la versión Wagon y en esta ocasión lo hace con el nuevo CTS Coupé. Este vehículo lleva el lujo y potencia a otro nivel, ejemplo de ello es que la marca norteamericana sacó además una versión especial para los amantes de la  velocidad llamada CTS-V Coupé que cuenta con un motor V8 de 556 caballos mientras que la versión normal porta un V6 de 305 caballos. La transmisión es manual o automática y tiene tracción trasera o integral.

Ford Mustang

El año pasado fue rediseñado pero para el 2011 los cambios son principalmente mecánicos. Tiene un nuevo motor V6 de 305 hp que otorga 13.1 km/h con transmisión automática. Además para la versión GT se ofrece un V8, 5 L y 412 hp mientras que para la Shelby GT500 se tiene un V8 supercargado fabricado de aluminio con una potencia de 550 caballos. Existen versiones Coupé o Convertible, la transmisión es manual o automática de seis velocidades y para la versión Coupé se tendrá la opción de tener techo de vidrio.

Mercedes-Benz SLS AMG

Este super deportivo de Mercedes tiene todo para convertirse en un clásico trae un motor V8 de 563 caballos, transmisión de doble embrague de 7 cambios y logra correr de 0 a 100 km/h en 3.7 segundos.

Porsche Boxster Spyder

Este nuevo Spyder tiene rasgos distintivos como nuevos paneles detrás de los asientos y techo de lona manual en lugar del techo duro automático. Al igual que el Boxster S, este Spyder porta un 3.4L con 6 cilindros opuestos los cuales generan 320 hp. Cuenta con tracción trasera, transmisión manual de seis velocidades o de doble embrague de 7 cambios, así como bolsas de aire tipo cortina para ventanas.

Subaru Impreza WRX STI

Inspirado en autos de rally, el WRX STI recibe modificaciones en la suspensión para el 2011 además se incorpora una carrocería tipo sedán que se une a la ya conocida hatchback. Como todos los Subaru, el WRX STI tienen tracción integral, su motor es de 4 cilindros turbocargado con 305 hp y una transmisión manual de 6 velocidades.