Vende tu auto
Novedades

Fiat 500C Abarth 2011: Descapotable rápido y furioso

Alcanza los 205 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en sólo 8,1 segundos

Fiat 500C Abarth 2011: Descapotable rápido y furioso

 

Autocosmos.com Ecuador Líder en Información Automotriz

El próximo mes de julio saldrá a la venta el nuevo Fiat 500C Abarth, primero en Italia y poco después en el resto de Europa. Se trata del mismo modelo que deslumbró en el Salón del Automóvil de Ginebra de marzo pasado.

Fiat afirma que el nuevo descapotable no sólo llama la atención de los hombres, sino además, de las mujeres que buscan diseño y elegancia, y aprecian el rendimiento de un verdadero auto deportivo. Esa es una de las razones por las que el Fiat 500C Abarth se ofrece con una opción de dos colores para el modelo con capota operada electricamente, Negro o Gris Titanio, y por primera vez en la serie 500, una combinación  opcional de dos colores, Blanco Racing y Negro o bien  dos tonos de Gris.

 

 

Al igual que los Fiat 500 Abarth standard, el modelo convertible recibe un kit completo de carrocería con las exclusivas llantas de aleación de 17 pulgadas y un interior específico.

El Fiat Abarth 500C 2011 dispondrá de un motor tetracilíndrico 1.4 Turbo T-Jet con 140 CV de potencia, que desarrolla una velocidad máxima de 205 km/h, un consumo de 6,5 l/100 km y una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos, gracias a la intervención de la función overboost (entrega extra de par motor), que se activa mediante el botón "Sport.

 

 

Este modelo incorpora siete airbag de serie, junto a los sistemas de control ABS con EBD (Distribución Electrónica de la fuerza de Frenado), ESP (Control de Estabilidad) con ASR (Regulación Anti Deslizamiento), HBA (Asistencia Hidráulica de Frenado), Hill Holder y TTC (Control de Transferencia de Par).

 

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda