Vende tu auto
Novedades

Renault-Samsung SM3 2011: Descubre la nueva generación

Modelo es gemelo del Renault Fluence que se emsamblará en Argentina

Renault-Samsung SM3 2011: Descubre la nueva generación

 

 

Autocosmos.com Ecuador Líder en Información Automotriz

Estas son fotografías de la nueva generación 2011 del Renault-Samsung SM3 2011; modelo que tiene mucho que ver con el nuevo Renault Fluence, la versión sedán del Megane lll..

El nuevo SM3 se comercializa en Corea del Sur con un motor 1,5 litros de 100 CV de potencia. Tiene cambio manual de cinco velocidades y la opción de uno automático de cuatro de tipo tradicional. Además está la posibilidad de tener una versión  2.0 Turbo con 200 caballos del Renault Laguna.

 

 

El equipamiento del SM3 2011 incluye ABS + EBD, airbags frontales, laterales y de cortina, alzavidrios eléctricos delanteros, cierre centralizado, equipo de audio, llantas de aleación de 16 y 17 pulgadas, aire acondicionado, faros antiniebla, climatizador automático con salidas de aire para las plazas posteriores, sistema de arranque y entrada sin llave, asientos delanteros eléctricos, espejo interior fotosensible, techo solar eléctrico, puerto USB, control de crucero,  sistema de sonido Bose, y un largo etc.

 

 

Cabe destacar que este modelo en versión Renault Fluence tendrá mucha cercanía con Sudamérica. Ya es un hecho que se ensamblará en Argentina -en la planta Santa Isabel- desde el mes de Septiembre próximo, y su estreno oficial será en el mes de Octubre en el Salón de Sao Paulo. Por la fecha no es atrevido pensar que podría estar presente, además, en el Xl Salón del Automóvil de Santiago -21 de Octubre al 1 de Noviembre de 2010. 

 

 

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda