Vende tu auto
Lanzamientos

Toyota Etios Concept: Sería producido en Brasil

Se ofrecerá en versiones sedán y hatchback

Toyota Etios Concept: Sería producido en Brasil

Otra novedad del Salón del Automóvil de Nueva Delhi 2010 ha sido el estreno del Toyota Etios Concept, un sedán que se inscribe en la categoría de los EFC; vale decir, Economical Family Car y que inauguró con mucho éxito el Renault/Dacia Logan.

 

 

El nuevo vehículo se comercializará en versiones sedán y hatchback, y promete transformarse en el vehículo de entrada de la gama Toyota. De momento se anticipa que la versión 5 puertas equipará un motor a gasolina de 1.2 litros de cilindrada; en tanto que la carrocería sedán utilizará un motor 1.5 litros.

 

 

Ejecutivos de Toyota aseguraron que el Etios incorpora lo último en tecnología y características propias de un segmento superior, destacando que pensado y desarrollado en función de los futuros clientes de la India.

 

 

Asimismo, informó que evaluarán su futura exportación a otros mercados. Un aspecto importante para los países sudamericanos tiene relación con la posible producción en Brasil para el año 2012. Para este objetivo se construiría una nueva planta en la localidad de Sorocaba.

 

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda