Vende tu auto
Novedades

9FF GT9-R 2010: El auto más rápido del planeta

Monstruoso deportivo alcanza los 414 Km/h.

9FF GT9-R 2010: El auto más rápido del planeta

Muy pocos vehículos pueden preciarse de ser rápidos, realmente rápidos, al tiempo que son vistos como algo más que juguetes excéntricos. Es cierto que hay un puñado de vehículos que superan los míticos 1.000 caballos de potencia, pero sólo el Bugatti Veyron ha logrado permanecer en la mente del público como el más deseable.

 

 

 

 



 

Desde el año 2007 la gente de 9ff quiere cambiar eso. Como buenos tuneros alemanes se basaron en un auto de producción para su creación , y aprovechar la reputación de Porsche para hacer de su GT9-R un éxito en ventas.

Para mantener tal desafío, la gente de 9ff, ya está recibiendo pedidos para la versión 2010 del GT9-R, su nuevo modelo, y que es presentado como el vehículo de serie más rápido del planeta.

 

 

 

La versión 2010 del GT9-R se ofrece con carrocería coupé y casi exclusivamente para oriente medio. Se trata de un vehículo del que sólo se producirán 20 unidades, y obviamente adaptado a los gustos estéticos de los afortunados propietarios.

Con una velocidad máxima de 414 km/h y una aceleración de 0 a 100 Km/h de 2,8 segundos, este súper deportivo utiliza un motor de 4000cc de Porsche con doble turbo, 1120 caballos de potencia máxima y transmisión secuencial de 6 velocidades.