Vende tu auto
Lanzamientos

Aston Martin Rapide 2010: Fotografías exclusivas

Su precio rondará los US$400.000

Aston Martin Rapide 2010: Fotografías exclusivas

El Aston Martin Rapide es la nueva creación de la casa inglesa que empezará a comercializarse a finales de año, marcando la entrada de la marca al segmento de lujo de los deportivos de cuatro puertas.


 

El Rapide es una alternativa a modelos como el Maserati Quattroporte, el Mercedes-Benz CLS o el Porsche Panamera. La estructura del Rapide es de aluminio extruido y las puertas se abren hacia arriba y afuera.


 

El Rapide será estrictamente para cuatro pasajeros, con una gran capacidad del maletero, según puede verse en el dibujo, eliminando cualquier posibilidad de un quinto pasajero.En el interiores encontraremos una consola central que se extenderá hasta las plazas traseras.


 

El motor es un V12 de gasolina, con 6 litros de cilindrada. Da 470 CV y 600 Nm que transmite a las ruedas traseras mediante una caja de cambios automática «Touchtronic».


 

Este modelo se fabricará en Graz (Austria), en la planta de Magna-Steyr donde también se construyen vehículos como el BMW X3, el Mercedes-Benz Clase G y el Saab 9-3 Cabrio. Un dato aproximado del precio, que, como es de esperarse, será para la elite: 400.000 dólares.