Ford Ranger M-Sport, una pick-up muy deportiva
24/10/2016 Tuning

Ford Ranger M-Sport, una pick-up muy deportiva

Con esta versión los ingleses demuestran su fanatismo por las camionetas deportivas.

Lo más habitual es que los norteamericanos hagan versiones deportivas de sus pick-ups, pero esto no es tan común en nuestras latitudes, ni en Europa; por ello se destaca que los británicos de M-Sport en colaboración con Van Sport tomaron cartas en el asunto y sobre la base de una Ford Ranger, presentaron su propia versión de lo que tiene que ser una pick-up todoterreno “racing” al estilo ingles.

La empresa británica aprovechó toda su experiencia en el automovilismo deportivo -han participado en el WRC y el Campeonato Británico de GT,  entre otras competiciones-, para dotar a la pick mediana de una imagen mucho más agresiva. Para ello, le colocaron un frente modificado, llantas de 18" e iluminación tipo laser en el frontal.

Aunque esta preparación mantiene inalterado el motor turbodiésel de 3.2 litros con 200 caballos y tracción 4X4, es en la puesta a punto donde han puesto un especial interés en esta Ford Ranger M-Sport. Para empezar, cuenta con un escape deportivo y kit de suspensión firmado por Pedder, que eleva su despeje en unos cinco 50 mm con respecto al modelo de serie. Además, cuenta con la respectiva protección para los bajos. Algo necesario cuando se realizan incursiones todoterreno.

 

 

¿Qué opinas? Cuéntanos