Vende tu auto
Industria

Axalta Coating Systems celebró su 150 aniversario en Shanghai

En donde dará demostraciones de soporte técnico de sus productos.

Axalta Coating Systems celebró su 150  aniversario en Shanghai

Axalta Coating Systems, proveedor global líder de recubrimientos líquidos y en polvo, dará a conocer la totalidad de soluciones energéticas en cuanto a sus productos y mostrará el actual desarrollo de la industria de aplicaciones durante la exhibición CWIEME, que se llevará a cabo en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Shanghai del 28 al 30 de junio, en el stand 23 del pabellón 2.

Esta compañía desarrolló su primer alambre de esmalte sintético libre de aceite en 1942, año durante el cual se establecieron los estándares de alta calidad que caracterizaron a la marca Voltatex . El soporte técnico integral de su gama de productos incluye esmalte para cable, impregnación de resinas y revestimientos de acero eléctrico. Adicionalmente, se dará a conocer un amplio portafolio de productos para múltiples aplicaciones, tales como motores, generadores y transformadores eléctricos.

Los visitantes del show CWIEME tendrán la oportunidad de observar estos productos y aprender más sobre su contribución con el medio ambiente, con el fin de generar y conservar electricidad eficazmente. 

Los recubrimientos libres de formaldehído eliminan la necesidad de gas en los generadores cerrados y evitan costosos procesos de lavado con aire.

La gama de productos de alambre esmaltado ahora cuenta con más de 56 productos en siete series diferentes, incluyendo Voltron Corona Sistemas Resistentes, poliuretano, poliéster, THEIC- Poliéster,  THEIC- poliesteramida, poliamida-imidas, polyvinyl formal y productos autoadhesivos, bajo las marcas Voltatex y Voltron.

Los productos de Axalta ofrecen un alto nivel de resistencia, elevada estabilidad mecánica, excelente adherencia al cobre y resistencia al aceite de transformadores, debido a los materiales y procesos únicos. Estos productos se pueden aplicar a todo, desde alambre fino para dispositivos electrónicos grandes y pequeños, conductores rectangulares para motores grandes, así como pequeños motores eléctricos, generadores y transformadores grandes.

En la exhibición también estarán 15 productos de recubrimientos termoestables, solubles en agua, los cuales pertenecen a la sofisticada línea de revestimientos de acero eléctrico de Axalta. Estos son la mejor elección para aplicaciones de curado a alta velocidad, tales como la tecnología NIR, permitiendo mejorar la protección contra la corrosión y el aislamiento eléctrico del acero. Gracias a su excelente adherencia y alta elasticidad no se necesitan herramientas especiales de corte o punzado.

La gama de resinas impregnadas de Axalta es un componente clave para los motores modernos, generadores y transformadores; incluyen un total de 28 productos divididos en cuatro categorías: poliésteres insaturados, barnices de impregnación, barnices de recubrimiento y colada con resinas de poliuretano. Estos están diseñados para convertir el núcleo laminado y los devanados de alambre en una unidad homogénea y estable mecánicamente, proporcionando una excelente protección al medio ambiente y mejorando la transferencia de calor entre el alambre, las franjas de aislamiento y el núcleo del hierro.

China representa el mercado de mayor crecimiento para los productos de Axalta, y se ha convertido rápidamente en un centro dinámico de la innovación y desarrollo de las líneas de producto Voltatex y Voltron. Más de la mitad de los nueve recientes productos lanzados a nivel global en los últimos tres años, se han desarrollado en China. El origen de esta evolución se ha dado para satisfacer una necesidad en el mercado chino

Fernando Díaz recomienda