Vende tu auto
Novedades

Roger Federer presenta el Mercedes-Benz Clase E Estate

Versión familiar del recientemente lanzado Clase E, con todos los elementos tecnológicos y de diseño del segmento de lujo.

Roger Federer presenta el Mercedes-Benz Clase E Estate

En el marco del ATP World Tour Masters de tenis en Stuttgart, Ola Källenius, miembro de la Junta de administración de Daimler AG, junto con la estrella del tenis suizo y embajador de la marca, Roger Federer, presentaron el nuevo Mercedes-Benz clase E Estate y la nueva Mercedes 4MATIC de Mercedes-AMG E 43, versiones familiares del sedán recientemente lanzado Clase E en Colombia.

Una de las principales características de los nuevos modelos, es el compartimiento de carga inteligente con una capacidad que puede variar de 670 a 1.820 litros, gracias a los asientos abatibles que se accionan presionando un botón, para facilitar posibles configuraciones que combinan puestos para pasajeros y capacidad de transporte. Adicionalmente, el Mercedes-Benz Estate ofrecerá una tercera fila de puestos, con dos asientos adicionales.

El equipamiento estándar incluye la suspensión neumática en el eje trasero para asegurar el óptimo comportamiento del vehículo, incluso cuando se utiliza la capacidad de carga al máximo, regulando la altura del vehículo para conseguir que mantenga la misma posición horizontal sin importar el peso que lleve dentro.

Inicialmente, el Mercedes-Benz Estate Clase E se ofrece en Europa con diferentes opciones de motores, -tres diésel y cuatro a gasolina-. Todos los modelos del Clase E están equipados de serie con la nueva transmisión automática de nueve velocidades 9G‑TRONIC, que se distingue por sus cambios de relación rápidos y por permitir operar a un régimen de revoluciones más bajo, lo cual redunda positivamente en la eficiencia y el confort acústico.

Héctor Siza Morales recomienda