Mercedes-AMG C 63 Estate by Wheelsandmore
01/07/2016 Tuning

Mercedes-AMG C 63 Estate by Wheelsandmore

Gran obra de arte alemán.

En esta ocasión nos toca hablar de las modificaciones realizadas por Wheelsandmore al Mercedes-AMG C 63 Estate.

Sin importar que este station wagon es un deportivo per se, el tuner con sede en Baesweiler, Alemania quiso ir más allá con la creación de este proyecto llamado Star Track 6.8.

Como punto de partida, el V8 twin.-turbo de 4.0 litros con sello AMG fue modificado para aumentar su potencial. Gracias a esta reformación en los turbocompresores, catalizadores y software la potencia pasó de 476 a 680 hp, mientras que el torque fue elevado de 479 a 501 libras-pie.

Una vez que estas cifras de poder son llevadas a la práctica, este bávaro puede trasladarse de 0 a 100 km/h en sólo 3.6 segundos, esto es seis décimas de segundo menos que la versión normal.

Enfatiza esta labor de personalización una suspensión con coilovers que ofrece un trabajo más firme y por consiguiente el desempeño del vehículo es más deportivo, así como un set de rines Wheelsandmore de 20 pulgadas cubiertos con neumáticos Michelin.

Por último, es importante mencionar que esta perfección realizada en el Mercedes-AMG C 63 Estate también está disponible para el sedán y coupé.

Galería Mercedes-AMG C 63 Estate por Wheelsandmore

Mercedes-AMG C 63 Estate por Wheelsandmore

1 de 7

¿Qué opinas? Cuéntanos