Vende tu auto
Tuning

Pontiac Trans Am SE Bandit Edition. Sólo 77 unidades

Toma como inspiración al Firebird Trans Am de "Dos pícaros con suerte".

Pontiac Trans Am SE Bandit Edition. Sólo 77 unidades

Trans Am Depot, un taller con sede Tallahassee, Florida, es el encargado de crear este Pontiac Trans Am SE Bandit Edition.

Limitado a 77 unidades, este deportivo norteamericano toma como inspiración al Firebird Trans Am que hacía su aparición en la película Smokey and the Bandit (Dos pícaros con suerte, 1977) protagonizada por Burt Reynolds.

Para la creación de este icónico Pontiac Firebird Trans Am los técnicos e ingenieros de Trans Am Depot tomaron como base a un Chevrolet Camaro de quinta generación para iniciar la transformación estética. No sólo se lo pintó en negro y se le agregaron los detalles dorados, sino que la carrocería también adopta ciertos elementos que lo hacen ver lo más parecido al vehículo de la película. Otro detalle que hace característico a este Pontiac Trans Am SE Bandit Edition es que Burt Reynolds estuvo involucrado en todo el proceso de desarrollo.

Como si fuera poco la llamativa estética de este muscle car con un precio inicial de 115.000 dólares, el poder también es de llamar la atención con 840 CV producto de un V8 de 7.4 litros sobrealimentado .

Antes de concluir, debemos indicar que la producción de este Pontiac es de 77 vehículos debido que Smokey and the Bandit fue estrenada en 1977.

 

 

 

 

 

Pontiac Trans Am SE Bandit Edition

Luis Hernández recomienda