Vende tu auto
Novedades

MINI puertas de tijera , ¿la revolución?

Estarán disponibles en toda la gama.

MINI puertas de tijera , ¿la revolución?

Siempre pasa: cuando está estacionado en un lugar, hay personas que no saben medir bien las distancias (o que simplemente no se saben estacionar) por lo que quedan muy pegados a su carro, dejándole un espacio reducido. MINI, pensando en esta problemática, ha estrenado las puertas de tijera como opción de equipamiento.

Estará inicialmente disponible para el mercado europeo y sólo para el MINI Cooper, MINI Paceman y el MINI convertible. De manera posterior lo agregarán en el MINI Cooper cinco puertas, MINI Clubman y el MINI Countryman a partir del modelo 2017.

Las puertas de tijera son un elemento de carrocería que consta de dos puertas en forma de ala que se abren de manera vertical y que muchas otras empresas las utilizan como elemento estético pero MINI decidió darle otro uso, haciendo posible la entrada a su carro cuando tiene problemas de espacio de estacionamiento.

Con estas puertas, fue posible reducir cerca de 30% el ancho del área para la entrada y salida del lado del conductor y copiloto, gracias a su sistema de activación electrohidráulico.

¿Le gustaría tener alguno de estos modelos con las Puertas de Tijera? Si contestó afirmativamente, lamentamos romper sus ilusiones: es April Fool’s, esto es una broma y usted acaba de caer.

 

 

 

Diana Sosa recomienda