Vende tu auto
Autoshows

Kia Sportage 2016: Descubre la 4ta generación

Estas son las primeras imágenes de un modelo que se lanza en el Salón de Frankfurt

Kia Sportage 2016: Descubre la 4ta generación

Estas son las primeras imágenes oficiales del nuevo Kia Sportage 2016 que debuta en el Salón de Frankfurt estrenando un diseño más sinuoso creado por el centro de diseño que la marca posee en esa ciudad alemana.

Lo más destacado es el frontal que ahora es más largo y curvado hacia abajo dando paso a una parrilla más chica y redondeada que se sitúa por debajo de la línea de los faros principales. El remate son las luces de niebla conformados por cuatro grandes LED y el capó más bajo en la zona central, que le otorga un aire Porsche.

En el lateral, el nuevo Kia Sportage conserva el estilo de la generación saliente con mucha lámina y una línea acristalada delgada que se prolonga hasta el pilar trasero recto. Finalmente en la zaga aparecen luces angostas y alargadas que junto a un puente cromado le dan una impresión de vehículo más ancho y mejor plantado. Completa el look deportivo un suculento spoiler en el perfil de fuga del techo.

¿Te gusta el nuevo Kia Sportage 2016? En la galería de fotos te dejamos las tres primeras imágenes de la nueva generación y de la saliente para que puedas compararlas.

 

 

Hernando Calaza recomienda