Vende tu auto
Novedades

Aston Martin presenta súper deportivo virtual: DP-100

Disponible en la actualización para PlayStation 3 de julio de este año

Aston Martin presenta súper deportivo virtual: DP-100

 

Como ya es tradición, el famoso juego Gran Turismo creado por Polyphony Digital, nos presenta impresionantes deportivos que por lo general sólo pueden disfrutarse en el mundo virtual. La más reciente versión nos da a conocer el Aston Martin DP-100 Vision Gran Turismo
 
El tiempo de desarrollo de este deportivo virtual ha sido de 6 meses y en el cual se ha dejado total libertad al equipo de diseño para experimentar con nuevos materiales, formas y disposición mecánica. Los aficionados a la saga Gran Turismo podrán hacerse con el Aston Martin DP-100 Vision Gran Turismo de forma totalmente gratuita a partir del próximo mes de Julio.
 
La marca inglesa, con casi total seguridad, nos anticipa las líneas de diseño que influirá en los nuevos modelos de la marca, dejando la tradición para apostar por formas más atrevidas.
 
Se trata de un súper deportivo biplaza con motor trasero que destaca por sus poderosas formas con iluminación minimalista y detalles aerodinámicos, como las manillas a modo de pilar que surgen desde el techo hasta la parte trasera flanqueando la ventana que oculta nal poderoso motor elegido para la ocasión.
 
El Aston Martin DP-100 Vision Gran Turismo esconde un motor central V12 Twin Turbo con una potencia de 800 CV, que por su condición de TwinTurbo parece ser que es fruto de la colaboración con Mercedes-AMG, con gran experiencia en este tipo de motores.
 
“Como sucedió con el CC100 Speedster Concept, muchas de las claves del diseño en el DP-100, pudieran ser incluidas en futuros autos deportivos de la vida real, por lo que la importancia de este proyecto no debería ser subestimado”, comentó el diseñador Marek Reichman.
 
Esta no es la primera vez que Aston Martin participa de manera tan activa en el videojuego Gran Turismo. Su primera aparición fue con el DB7 Coupé and Volante y su bólido más popular en el afamado juego es el One 77 del 2011.

Aston Martin DP 100 Vision Gran Turismo

Alejandro Marimán Ibarra recomienda