Vende tu auto
Lanzamientos

Hyundai Tucson 2010: Muy cerca de Ecuador

Inició su venta en Perú

Hyundai Tucson 2010: Muy cerca de Ecuador

Autocosmos.com Ecuador Líder en Información Automotriz

La SUV más vendida en su categoría se renueva. Se trata de la generación 2010 de la exitosa Hyundai Tucson y que ya inició su venta en el país vecino Perú con un nuevo y espectacular diseño.  

Comercializada por Automotores Gildemeister y definida como Leyenda Urbana llega a un precio base de US$21.500. Entre sus principales novedades estéticas destacan la elegancia en sus líneas aerodinámicas exteriores y la nueva parrilla hexagonal cromada acompañada de dos potentes faros neblineros.

 

 

Ahora cuenta con aros de 17 pulgadas, doble CVVT (mayor economía en el consumo de combustible), mayor espacio y tamaño en la maletera, asientos ergonómicos, nuevo diseño de panel en forma de X con iluminación azul, control de audio en el timón, entrada auxiliar (AUX), entrada para USB y para iPod en el panel central, entre otros aspectos.
 
En cuanto a los interiores, la nueva Tucson es un modelo más largo y ancho que la anterior, lo que la convierte en una camioneta diseñada para generar mayor confort y espacio para sus pasajeros. Igualmente, tiene elementos de seguridad que mejoran las condiciones respecto a su predecesor, como los frenos ABS es las versiones 4WD.

 

 

Tanto la versión 2WD y 4WD, tienen un motor 2.0 gasolinero, cuenta con transmisión  manual de 5 velocidades y con transmisión automática secuencial de 6 velocidades.
 
 “Tenemos la plena seguridad de que la nueva Hyundai Tucson 2010 causará un impacto favorable entre nuestros clientes y serán muchos los peruanos que se animen a poseer una. Este vehículo cuenta con características muy especiales, lo que la hace sobresalir sobre los modelos de este segmento”, señaló Eduardo Salazar, Gerente de Negocios Hyundai Vehículos Pasajeros y comerciales Livianos.

 

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda